lunes, 14 de abril de 2014

Alejandro Sanz - 2004 - Grandes Exitos (1991-1996) - CD1 [MP3] [DESCARGAR] [MG] [MEGA]

Alejandro Sanz - 2004 - Grandes Exitos (1991-1996) - CD1




MP3 | RAR | 100 MB | Calidad De CD

1. Mi soledad y yo
2. Tu no tienes alma
3. La fuerza del corazon
4. ¿Lo vez?
5. Quiero morir en tu veneno
6. Tu letra puede Acariciar
7. Si tu me miras
8. Mi primera cancion

9. Como te echo de menos
10. Pisando fuerte
11. Viviendo deprisa
12. Lo que fui es lo que soy
13. Los dos cogidos de la mano
14. Se le apago la luz



CONTRASEÑA:  alconblanco

3 comentarios:

  1. despues de 6 o 7 redireccionamientos a adfly, conseguí llegar hasta mega y cual es mi sorpresa? el jodido archivo no existe, eso hace replantearme lo fácil que es para un subnormal tener acceso a internet para crear webs basura.

    ResponderEliminar
  2. despues de 6 o 7 redireccionamientos a adfly, conseguí llegar hasta mega y cual es mi sorpresa? el jodido archivo no existe, eso hace replantearme lo fácil que es para un subnormal tener acceso a internet para crear webs basura.

    ResponderEliminar
  3. Para evitar eso utiliza un Bypass eso te ayuda a evitar los molestos acortadores de ad.fly.

    ResponderEliminar